GAMA presente en el VII Congreso Internacional de Agroecología

2018

Celebrado en la Universidad de Córdoba y organizado por el Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (ISEC), se llevó a cabo entre los días 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad de Córdoba (España). Integrantes de GAMA participaron del evento que reunió a más de 500 ponentes de todo el mundo. La participación de GAMA Usach en el VII Congreso Internacional de Agroecología se realizó a través de las siguientes comunicaciones:

Hacia la construcción de un sistema agroalimentario local: elementos para la acción y el aprendizaje colectivo. VII Congreso Internacional de Agroecología. Universidad de Córdoba (España), 30 de mayo al 1° de junio de 2018.
Reflexiones en torno al diseño y articulación curricular para la enseñanza de la Agroecología en la formación universitaria: el caso del Programa de Agroecología de la Universidad de Santiago de Chile. VII Congreso Internacional de Agroecología. Universidad de Córdoba (España), 30 de mayo al 1° de junio de 2018.

Conocimiento y tecnologías locales como base para recuperar el control predial y la sustentabilidad agroalimentaria. VII Congreso Internacional de Agroecología. Universidad de Córdoba (España), 30 de mayo al 1° de junio de 2018.

2018. Formación en agroecología: técnicos y campesinos trabajando juntos en el rescate del conocimiento campesino. VII Congreso Internacional de Agroecología. Universidad de Córdoba (España), 30 de mayo al 1° de junio de 2018.

Centro Tecnológico para la Sustentabilidad y Universidad: un espacio de encuentro entre la educación formal, la práctica y los campesinos. VII Congreso Internacional de Agroecología. Universidad de Córdoba (España), 30 de mayo al 1° de junio de 2018.