Inicio exitoso de la II versión del Postítulo en Agroecología y Desarrollo Rural Sustentable

2012

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"40","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1200","style":"width: 300px; height: 225px; margin: 5px; float: right; ","typeof":"foaf:Image","width":"1600"}}]]Un exitoso inicio ha tenido la II versión del Postítulo en Agroecología y Desarrollo Rural Sustentable que dicta el Departamento de Gestión Agraria de la Facultad Tecnológica, cuyas clases comenzaron el viernes 28 de septiembre pasado. En esa oportunidad el profesor Santiago Peredo Parada dio inicio al curso Introducción a la Agroecología.

Los 24 alumnos participantes expresaron las altas expectativas generadas por el programa ya que la mayoría de ellos busca nuevas perspectivas de desarrollo en su ámbito de desempeño. "Para nosotros es altamente satisfactorio contar, por segundo ciclo consecutivo, una gran cantidad de profesionales interesados en estas materias" expresaron los profesores Santiago Peredo Parada y Luis Sáez Tonacca, Director del Postítulo y del Departamento de Gestión Agraria, respectivamente.