Matriculas abiertas para la VII versión del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable

2017

El Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable, es un Programa de estudios orientado a todo público que tenga interés en profundizar sus conocimientos sobre sustentabilidad ambiental, social y económica; y que busquen alianzas para el desarrollo de proyectos de inserción e investigación en equipos multidisciplinarios.

Este Diplomado es una iniciativa libre de arancel, gracias al compromiso de la Universidad de Santiago de Chile con la educación gratuita y de calidad, y la colaboración desinteresada de académicos, académicas y referentes nacionales en el debate académico y político en materia de medio ambiente y sustentabilidad, quienes se desempeñan en universidades nacionales, Organismos Gubernamentales, ONG’S y otras Instituciones de Educación Superior.

La experiencia de cursar el Diplomado contribuye a la formación de personas capaces de observar y abordar los desafíos para la sustentabilidad desde una mirada sistémica, que reconocen la complejidad y diversidad de tales desafíos. Así, el Diplomado ofrece un grado de especialización de gran utilidad para el desarrollo de proyectos, actividades formativas y políticas públicas vinculadas a temáticas de sustentabilidad social, ambiental y económica.

El periodo lectivo del Diplomado EDS se extiende desde abril a noviembre del presente año.

Inscripciones y más información pinchando aquí