[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"210","typeof":"foaf:Image","width":"720"}}]]

Profesor Santiago Peredo participa en Encuentro de Ruralidades

2014

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"134","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"width: 620px; height: 236px; margin: 5px;","typeof":"foaf:Image"}}]]
Invitado por la Facultad de Ciencias Sociales y Economicas (FACSE) de la Universidad Católica del Maule, el Profesor Santiago Peredo Parada, academico del Departamento de Gestion Agraria e Integrante de GAMA participó en el Encuentro de Ruralidades "Innovacion Social y Asociatividad: valorando iniciativas socioambientales para el desarrollo de las ruralidades del maule".

Esta actividad se realizó, en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, el día 4 de noviembre. En la oportunidad, el profesor Sr. Peredo presentó la Conferencia "Urgando en el baul de los recuerdos: cuando lo tradicional se torna novedoso".